top of page
Business Meeting

WELCOME TO EPPSI EDUCATE

BUSINESS ENGLISH 

Welcome to EPPSI Educate! Embrace the future of business communication with our expertly crafted English courses. Our native-speaking, experienced teachers guide you through essential skills like digital literacy, cross-cultural communication, data comprehension, and collaborative language. In 2024, we emphasize the importance of persuasive communication, innovative thinking, ESG vocabulary, adaptability, technical proficiency, and leadership communication. Join us to enhance your proficiency in these critical areas, ensuring you're well-equipped to navigate the dynamic and evolving global business landscape.

Waiter

CURSO DE INGLÉS HOSTELERÍA 

El objetivo principal del curso de Inglés en Hostelería es preparar a los alumnos para atender y relacionarse con un público cada vez más frecuente de habla inglesa en entornos relacionados con los servicios de hostelería y restauración. Está dirigido a profesionales de empresas de servicios relacionados con el turismo. Se aprenderá a utilizar un vocabulario específico de hostelería, así como una serie de frases frecuentes, que unido a una gramática básica, capacitará al alumno para adaptarse a las situaciones más comunes de su profesión.

Si trabajas en hotelería o en el sector restaurantero y no tienes ningún conocimiento de inglés, este Curso de Inglés para Hotelería y Restaurantes te enseñará los principios básicos para desenvolverte con los clientes extranjeros en este idioma.

La hotelería y la industria restaurantera es uno de los sectores que más ingresos genera hoy en día, debido sobre todo al incremento del turismo procedente de todos los lugares del mundo. Por ello, resulta indispensable contar con profesionales de la hotelería que hablen inglés para poder brindar una atención adecuada a los turistas que acuden a un negocio de gastronomía o a un restaurante.

INTRODUCING OUR ENGLISH TEACHER SUZIE BRODIGAN

A highly experienced and qualified teacher with more than 15 years expereince in the teaching sector.

To book your level test email suzie at info@eppsi.org or WhatsApp on +34657118867

33FCDC42-D5B9-416F-AA24-F09DE786802D.heic
bottom of page